1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Anxo da Garda de Ordes en Toques

Anxo da Garda de Ordes en Toques. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Anxo da Garda de Ordes en Toques (ángel de la guarda, ángeles, ánxos, entroido, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Anxo da Garda de Ordes  en Toques
miércoles 12 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor al Anxo da Garda que se celebrará en la parroquia de Ordes, del municipio de Toques.

Lunes 12 de Febrero, comienzan las fiestas con misas rezadas durante la mañana. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de Gaiteiros do Balado y orquesta Trébol, formación esta última que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche, junto al dúo La Hora Bruja.

Martes 13, en esta jornada habrá misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú amenizada por el dúo Os Trasnos.

Fiesta en honor al Anxo da Garda que se celebrará en la parroquia de Ordes, del municipio de Toques. Los actos religiosos y las actuaciones musicales conformarán el programa de la fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (Anxo da Garda de Ordes )

Fiesta en honor al Anxo da Garda que se celebrará el domingo 23 y lunes 24 de Febrero en la parroquia de Ordes, del municipio de Toques.

Domingo 23, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa con procesión con los gaiteiros do Balada, que también animarán la sesión vermú junto al trío Karma.
La verbena estará animada por el citado trío Karma

Lunes 24, a las 11.00 y 12.00 horas se oficiarán misas y a las 13.00 horas la misa cantada que dará paso a la sesión vermú:
Por la noche la orquesta La Favorita pondrá la nota musical.

Martes 25, en esta jornada se oficiarán misas a las 11.00 y 12.00 horas y a las 13.00 horas se celebrará la misa cantada.

Anxo da Garda de Ordes  en Toques
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Toques?