1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Apertuke en Nigrán

Apertuke en Nigrán. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Apertuke en Nigrán (apertuque, festival de percusión afrobrasileira aperta, festival, festivais, galas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Apertuke en Nigrán
lunes 16 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Complexo Deportivo Dunas de Gaifar

Ciudad de Vigo, 2 - Panxón

cómo llegar

Nigrán(153)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de este festival de percusión que se celebrará en el Complexo Deportivo Dunas de Gaifar, en Nigrán, los días 16 y 17 de Septiembre.

Sábado 16, desde las 10.30 horas tendrá lugar un obradoiro de percusión fusión con ritmos afro-latinos y un obradoiro de percusión infantil.
Desde las 16.30 horas se podrá disfrutar con la Escola Aperta, Bloquinho Aperta, Cé Orquesta Pantasma, Perqtores, Latexo y Patty Diphusa. También se llevarán a cabo diversos obradoiros infantiles y habrá juegos populares para todas las edades.
A las 22.00 horas comenzará el obradoiro danza afrohouse y las formaciones Black Stereo, Escandalera Escenario, Fanfarria Taquikardia y Nu.Eva DJ animarán la velada.

Domingo 17,  a las 13.00 horas comenzará el pasacalles por el Paseo de Panxón.

Nueva edición de este festival de percusión que se celebrará en el Complexo Deportivo Dunas de Gaifar, en Nigrán, y que contará con la presencia de formaciones de percusión. El programa del evento también incluirá obradoiros.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nigrán?