Aquapark

Aquapark en Cerceda. Información, imágenes, mapa y ubicación Aquapark en Cerceda (parque, acuático, cerceda).

Aquapark en Cerceda
Aquapark en Cerceda
Aquapark en Cerceda
3
Polígono Industrial Acebedo - Cerceda
Street View
Cómo llegar

Parque Acuático de Cerceda

El Aquapark de Cerceda es una de las atracciones turísticas más destacables de Galicia, siendo el primer parque acuático de toda la comunidad. Se inauguró en el año 2000 y cuenta con una superficie de más de 35.000 metros cuadrados tras las ampliaciones a la que se ha visto sometido luego de certificar el éxito de público que lo llena cada verano.


Instalaciones y servicios

El Aquapark de Cerceda cuenta con unas amplias instalaciones pesadas para todas las edades y la diversión en familia. Las instalaciones disponen de un oasis de zona verde y toda una gran variedad de juegos acuáticos como: Piscina de chapoteo, piscina infantil, piscina de natación, geyser, jacuzzi, toboganes, aquatubo cerrado y abierto, piscina de olas, piscina de agua caliente, Kamikaze, Roaller Coaster... El barco pirata inaugurado en el año 2021 es su atracción más reciente y está destinado a la diversión de los más pequeños.


Algunas de sus atracciones permiten la diversión con colchoneta y en grupo y otras son individuales. Hay atracciones adaptadas a diferentes grupos de edad y cuentan con un eficiente grupo de personal de socorrismo y vigilancia que vela por la seguridad de todos los usuarios.


Dispone de paneles térmicos que mantienen el agua caliente y de servicios adicionales como aparcamiento, cafetería, quiosco, parque infantil, baños y un mirador. Para acudir se puede llevar las propios tumbones o sombrillas, si bien las instalaciones cuentan también con algunas de alquiler.


Visitas

El Aquapark de Cerceda tiene una temporada de apertura que abarca desde el mes de junio a las primeras semanas de septiembre, coincidiendo con la época de altas temperaturas en la comunidad gallega y las vacaciones escolares.


El horario de apertura es de 12 de la mañana a 20 horas y los horarios y días de apertura o cierre pueden estar sujetos a la meteorología. Las tarifas de entrada parten de los 8 euros de la entrada de adulto para mayores de 12 años y van decreciendo según grupos de edad, siendo la más económica de un euro para niños y niñas entre 0 y 4 años. En fines de semana y festivos los precios tienen un incremento de un euro y existen también descuentos por abonos de varios días o para familias numerosas.

El parque acuático situado en Cerceda cuenta con numerosas actividades para toda la familia. Es la primera instalación de estas características de la comunidad gallega y permanece abierto durante los meses de junio, julio, agosto y los primeros días de septiembre. El Aquapark de Cerceda cuenta con 35.000 metros cuadrados de superficie con varias piscinas y atracciones acuáticas como toboganes, piscinas de olas, chorros, etc. Además, las instalaciones también tienes servicio de hostelería, vestuarios, aseos, y puestos de vigilancia y primeros auxilios.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Cerceda?