Área Recreativa Molino de Pedroso

Área Recreativa Molino de Pedroso en Narón. Información, imágenes, mapa y ubicación Área Recreativa Molino de Pedroso en Narón (muiño).

Área Recreativa Molino de Pedroso en Narón
Área Recreativa Molino de Pedroso en Narón
2
Pedroso - Narón
Street View
Cómo llegar

Área Recreativa Molino de Pedroso

El área recreativa que rodea el Molino de Pedroso es el lugar perfecto para pasar un día en familia o con amigos ya que ofrece una amplia variedad de servicios y todo lo necesario para disfrutar de un entorno natural.

El los alrededores de la zona podrás encontrar un camping, un cómodo aparcamiento, el molino que se encuentra en funcionamiento y rehabilitado actualmente, una playa fluvial de la que disfrutar en épocas de calor, un parque infantil, un merendero con barbacoas y mesas y diferentes rutas por las que hacer senderismo.

Zona Natural Protegida

La zona medioambiental y recreativa que rodea el río Xuvia en Pedroso se trata de un entorno en el que disfrutar de un día diferente en la naturaleza, una Zona Natural Protegida de gran belleza que aglutina parte del patrimonio de Narón.

Los amantes del senderismo encontrarán en esta zona de Narón un lugar en el que disfrutar de su hobby gracias a las diferentes rutas que rodean el río Xuvia y a la belleza de las mismas durante todas las épocas del año.

La zona perfecta para excursiones y campamentos

Son muchos los niños que acuden año tras año a esta zona en la que se ofrecen convivencias multiaventura para que los más pequeños de la casa disfruten de unas jornadas en medio de la naturaleza. Además, gracias a la presencia del camping se podrán hacer estancias de más de un día.

No solamente los niños podrán disfrutar en esta área recreativa sino que también son muchos los adultos que acuden anualmente a esta zona para realizar de manera intensiva el curso de monitores de tiempo libre.

Una alternativa a la playa en Narón

La playa fluvial de esta área recreativa es para muchas familias y grupos de amigos una excelente alternativa a la playa. Cuenta con una zona de arena en la que disfrutar del sol del verano o de la sombra de los árboles y poder bañarse en la cristalina agua del río.

El Molino de Pedroso se encuentra en el Área Recreativa del río Xuvia en Narón, una zona para disfrutar de la naturaleza y del patrimonio de este ayuntamiento. Cuenta con una zona de acampada, un molino reconstruido que continúa en funcionamiento en la actualidad y de un merendero para disfrutar de una jornada diferente en una Zona Natural Protegida.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Narón?