1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Ares Indiano

Ares Indiano. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ares Indiano (emigracion, america, americas, fiesta popular, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Ares Indiano
domingo 18 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ares(85) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

La localidad de Ares celebrará los días 18, 19 y 20 de Agosto una nueva edición de esta fiesta en la que rememora su pasado indiano. El programa de festejos estará formado por actividades lúdicas para público de todas las edades.

A lo largo de las tres jornadas se realizarán diferentes exposiciones y obradoiros para todas las edades. También se llevarán a cabo roteiros guiados en bus histórico y en barco por la ría. El programa del evento incluirá, además, pasacalles, actuaciones musicales y actuaciones de magia, sorteo de regalos o puestos de venta de artesanía.

La localidad de Ares celebrará una nueva edición de esta fiesta en la que rememora su pasado indiano. El programa de festejos estará formado por actividades lúdicas para público de todas las edades.

Ediciones anteriores

2019 (III Ares Indiano)

La localidad de Ares celebrará una nueva edición de esta fiesta en la que rememora su pasado indiano. El programa de festejos estará formado por actividades lúdicas para público de todas las edades, algunas de las cuales serán las siguientes:

Viernes 23 de Agosto, a las 19.00 horas se inaugurará una nueva edición del Ares Indiano. A las 21.00 horas actuará el trío instrumental La Bemol y a las 22.30 horas saldrá el pasacalles del grupo En Faldas y a lo Loco.

Sábado 24, a las 10.30 horas comenzará el roteiro Ares-Redes, a las 11.30 horas el pasacalles de la formación Trouleada y a las 12.30 horas llegarán al paseo Marítimo los coches históricos. A las 13.30 horas comenzará la XI Festa da Xiba.

A las 17.00 horas dará inicio la ruta en barco por la ría, a las 18.00 horas habrá juegos populares para toda la familia, a las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar con el espectáculo de magia del mago Cayetano Lledó y a las 20.30 horas saldrá el pasacalles de la rondalla Os Trovadores. A las 22.30 horas dará inicio el concierto de Roi Casal.

Domingo 25, comienzan los actos a las 10.30 horas con el roteiro Ares-Redes. A las 11.30 horas la Banda de Gaitas Ría de Ares animará el pasacalles, a las 12.30 horas llegará la ruta de bicis clásicas y a las 13.30 horas habrá una degustación de petiscos y bebidas.

A las 18.00 horas se representará el espectáculo infantil Títeres Barriga Verde, a las 18.30 horas dará inicio la ruta en barco por la ría y a las 19.30 horas tendrá lugar una exhibición de bailes latinos. A las 20.45 horas actuará el grupo de baile Areas do Mar y a las 22.30 horas se celebrará el concierto del grupo Son de Camagüey.

Ares Indiano Ares Indiano Ares Indiano
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ares?