1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

As Dores en Cerdido

As Dores en Cerdido. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de As Dores en Cerdido (dolores, virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

As Dores en Cerdido
lunes 16 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 16 de Septiembre,  comienzan las fiestas en honor a la Virgen de los Dolores con la celebración a las 13.00 horas de la misa solemne en honor a la Santa que dará paso a sesión vermú con el grupo Jaque.
Por la noche se celebrará la verbena con el citado grupo Jaque y con la orquesta Foliada D´Ases.

Domingo 17, en la última jornada festiva los presentes podrán asistir a la misa solemne de las 13.00 horas y disfrutar con la actuación de S.C. Airiños dos Carrís. La sesión vermú larga estará a cargo de la orquesta Fuego.

El municipio de Cerdido celebrará la fiesta en honor a la Virxe das Dores con actos religiosos en honor a la Santa que darán paso a diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (As Dores)

Sábado 17,  comienzan las fiestas en honor a la virgen de los Dolores con la celebración a las 13.30 horas de la misa solemne en honor a la santa que dará paso a sesión vermú con el grupo Amazonas.
Por la noche se celebrará la verbena con el grupo Amazonas y la actuación de O Chilava, ganador de Recantos de Luar.

Domingo 18, en la última jornada festiva los presentes podrán asistir a la misa solemne de las 13.00 horas y a continuación tendrá lugar la actuación de S.C. Airiños dos Carrís. Por la tarde continúa la fiesta con la orquesta Fania Blanco Show.

El campo de la fiesta estará cubierto por una carpa.

Leer menosmás
2019 (As Dores)

El municipio de Cerdido celebrará la fiesta en honor a la Virxe das Dores los días 14 y 15 de Septiembre.

Sábado 14, los actos darán inicio con la celebración a las 13.30 horas de la misa solemne en honor a la Santa que dará paso a la actuación de Airiños dos Carrís.
A continuación la orquesta Xacobeo amenizará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la orquesta Finisterre.

Domingo 15, en la última jornada festiva los presentes podrán asistir a la misa solemne de las 13.30 horas y disfrutar en la sesión vermú con la orquesta Ibiza.

As Dores en Cerdido
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdido?