As Dores (2022) en Cerdido

As Dores (2022) en Cerdido. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de As Dores (2022) en Cerdido (dolores, virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

As Dores (2022) en Cerdido
sábado 17 septiembre
- al -
domingo 18 septiembre
Categoría:

Programa 2022

Sábado 17,  comienzan las fiestas en honor a la virgen de los Dolores con la celebración a las 13.30 horas de la misa solemne en honor a la santa que dará paso a sesión vermú con el grupo Amazonas.
Por la noche se celebrará la verbena con el grupo Amazonas y la actuación de O Chilava, ganador de Recantos de Luar.

Domingo 18, en la última jornada festiva los presentes podrán asistir a la misa solemne de las 13.00 horas y a continuación tendrá lugar la actuación de S.C. Airiños dos Carrís. Por la tarde continúa la fiesta con la orquesta Fania Blanco Show.

El campo de la fiesta estará cubierto por una carpa.

El municipio de Cerdido celebrará la fiesta en honor a la Virxe das Dores con actos religiosos en honor a la Santa que darán paso a diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (As Dores)

El municipio de Cerdido celebrará la fiesta en honor a la Virxe das Dores los días 14 y 15 de Septiembre.

Sábado 14, los actos darán inicio con la celebración a las 13.30 horas de la misa solemne en honor a la Santa que dará paso a la actuación de Airiños dos Carrís.
A continuación la orquesta Xacobeo amenizará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la orquesta Finisterre.

Domingo 15, en la última jornada festiva los presentes podrán asistir a la misa solemne de las 13.30 horas y disfrutar en la sesión vermú con la orquesta Ibiza.

As Dores (2022) en Cerdido
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdido?