1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

As Dores de Sorribas en Rois

As Dores de Sorribas en Rois. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de As Dores de Sorribas en Rois (virxe, virgen, dolores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

As Dores de Sorribas en Rois
lunes 16 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Rois(51) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 16 de Septiembre, comienzas las fiestas en honor a la Virgen de los Dolores en Sorribas con el disparo de bombas de palenque a las 09.00 horas.
Por la noche a partir de las 22.30 horas dará comienzo la verbena con el trío Manhattan y la mega disco Euphoria con gogós.

Domingo 17 a las 9.00 horas habrá disparo de bombas y a las 11.00 horas misa solemne. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada por Elisabeth Lustres. A la salida del acto actuará el grupo OCT Chorima. A continuación sesión vermú con trío Alborada y a las 22.00 horas verbena con grupo Unión y Fuerza.

La parroquia de Sorribas, en el municipio de Rois, celebrará la fiesta religiosa en honor a la Virgen de los Dolores en Septiembre. Se oficiarán misas y las jornadas de fiesta estarán amenizada con actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (As Dores de Sorribas)

Sábado 17 de Septiembre, comienzas las fiestas en honor a la Virgen de los Dolores en Sorribas con el disparo de bombas de palenque a las 09.00 horas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, dando paso a la sesión vermú con el grupo Óbice Capital. Por la noche a partir de las 23.00 horas dará comienzo la verbena con el trío Azahar y Chocolate Disco Móvil, con la actuación de gogós.

Domingo 18, a las 9.00 horas, pasacalles con el grupo Andavía Gaitieiros, a las 11.00 horas se oficiará una misa rezada y a las 12.30 horas, misa cantada. A continuación tendrá lugar el concierto de la Banda de Música de Arca y  acto seguido sesión vermú con la actuación del trío Manhattan.
Por la tarde a partir de las 16.30 horas, Festa dos Nenos, con hinchables y fiesta de la espuma. A las 22.00 horas, verbena de fin de fiestas con el trío Manhattan.

As Dores de Sorribas en Rois
Leer menosmás
2020 (As Dores de Sorribas)

Programa 2015:
Domingo 20 de Septiembre, este día la parroquia de Sorribas celebrará las fiestas en honor a la Virgen de los Dolores con la oración de la misa rezada a las 11.00 horas y misa solemne a las 13.00 horas, seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Alcázar. Por la noche los vecinos disfrutarán de una gran verbena hasta altas horas de la madrugada con las orquestas Alcázar y Caché.

As Dores de Sorribas en Rois As Dores de Sorribas en Rois
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rois?