1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

As Mercedes en Corcubión

As Mercedes en Corcubión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de As Mercedes en Corcubión (mercé, merced, virgen, virxe, san roque, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

As Mercedes en Corcubión
As Mercedes en Corcubión
domingo 22 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La localidad de Corcubión celebrará del 22 al 24 de Septiembre la fiesta en honor a la Virxe das Mercedes con los tradicionales actos religiosos que tendrán lugar en horario matinal.

Viernes 22 de Septiembre, por la noche gran verbena a cargo de la disco móvil CDC y Dj Paco Vulkano.

Sábado 23, comenzará la mañana con bombas de palenque y sesión vermú amenizada por el grupo Alkar, formación que también animará la verbena de la noche junto a la dico móvil Super Fabrik.

Domingo 24, por la mañana saldrá el pasacalles con el grupo de gaitas de Sardiñeiro O Rumbo. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne amenizada por la coral Airiños de Quenxe, seguida de la procesión acompañada por la Banda Municipal de Música de Cee. Finalizado los actos religiosos, macro sesión vermú y fin de fiesta con el grupo Alaska.

Más información

http://www.corcubion.info
Tfno. Concello: 981 745 400

La localidad de Corcubión celebrará la fiesta en honor a la Virxe das Mercedes con los tradicionales actos religiosos que tendrán lugar en horario matinal y con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (As Mercedes)

La localidad de Corcubión celebrará el sábado 24 de Septiembre la fiesta en honor a la Virxe das Mercedes con los tradicionales actos religiosos que tendrán lugar en horario matinal.

Sábado 24 de Septiembre, a las 9.00 horas se oficiará la santa misa y a las 11.00 horas saldrá la procesión acompañada por la charanga O Rumbo de Sardiñerio. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne amenizada por la coral Airiños de Quenxe. Finalizado el acto religioso, actuación del grupo mariachi Sol de Galicia.

Domingo 25 (San Roque), a las 12.00 horas se oficiará una misa solemne en honor a San Roque.

Rezo del santo rosario y novena a las 19.30 horas del 15 al 23 de Septiembre. Celebración de la novena con santa misa el miércoles 21jueves 22viernes 23 a las 20.00 horas.

Leer menosmás
2019 (As Mercedes)

La localidad de Corcubión celebrará los días 21 y 24 de Septiembre la fiesta en honor a la Virxe das Mercedes.

Sábado 21 de Septiembre, comienzan los actos con bombas de palenque. A las 14.00 horas el grupo Arizona animará la sesión vermú y a partir de las 22.30 horas también la verbena, junto a la discoteca móvil CDC. 

Martes 24, los actos darán inicio con la tirada de bombas de palenque y la salida del pasacalles del grupo folk Peta Forte.
A las 11.15 horas tendrá lugar la procesión con el grupo Peta Forte y a las 12.00 horas se celebrará la misa cantada por la Coral Airiños de Quenxe.

As Mercedes en Corcubión
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Corcubión?