1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

As Neves de O Rosal en Oímbra

As Neves de O Rosal en Oímbra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de As Neves de O Rosal en Oímbra (las nieves, virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, nieves).

As Neves de O Rosal en Oímbra
As Neves de O Rosal en Oímbra
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, comienzan las fiestas con el pasacalles a cargo de la charanga Fuego Street Band, seguido de la oración de la misa solemne a las 12.00 horas, seguida de la procesión que irá acompañada de la citada charanga, que también amenizará la sesión vermú.
A partir de las 21.00 horas, sesión de tarde a cargo de Dj Ness y Dj B&N y a partir de las 00.00 horas, verbena con el grupo Louband y los citados Djs.

Domingo 6, durante la mañana se celebrará el pasacalles a cargo de la charanga Big Band, que también amenizará la misa solemne a las 12.00 horas y procesión. Al mediodía, sesión vermú de fin de fiestas a cargo de la charanga ya citada.

Festividad religiosa en honor a la Virgen de las Nieves que se celebra en el lugar de O Rosal, perteneciente al municipio de Oímbra, donde los asistentes disfrutarán de los actos religiosos en su honor y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (As Neves en O Rosal)

Programa 2013:
Lunes 5 de Agosto, comienzan las fiestas con el pasacalles a cargo de la charanga Fuego, seguido de la oración de la oración de la misa solemne y procesión. Al finalizar los actos religiosos, se dará paso a la sesión vermú a cargo de la charanga ya citada. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Impacto, seguida de la Disco Móvil Jorge, que amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Martes 6, durante la mañana se celebrará el pasacalles a cargo de la charanga Solana, que también amenizará la misa solemne y procesión. Al mediodía, sesión vermú a cargo de la charanga ya citada. Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Olympus, y al finalizar, gran Disco Móvil Jorge, que será el encargado de ponerle el broche final a estas fiestas.

As Neves de O Rosal en Oímbra As Neves de O Rosal en Oímbra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oímbra?