XX Autocross (2025) en Carballo

XX Autocross (2025) en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XX Autocross (2025) en Carballo (automovilismo, automovil, auto, coche, circuito de carreras, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, automóvil, vehículos).

XX Autocross (2025) en Carballo
Ico categoría
07
sábado junio

Circuito Municipal de Autocross

Carballo(156) Cómo llegar

Programa 2025

XX Autocross organizada por la Escudería Mais Motor que se celebrará el día 7 de Junio en el Circuito Municipal de Carballo. 

Los adiestramientos libres del evento comenzarán a las 10.30 horas y los oficinales a las 12.10 horas. A las 15.00 horas se disputarán las primera manga clasificatoria y a las 17.00 horas la segunda. A las 19.00 horas tendrá lugar la final.

Autocross, organizada por la Escudería Mais Motor, que se celebrará en el Circuito Municipal de Carballo. Los participantes de este evento podrán disfrutar de una amena jornada donde esta modalidad de automovilismo será la gran protagonista.

Ediciones anteriores

2024 (XVIII Autocross)

XVIII Autocross organizada por la Escudería Mais Motor que se celebrará el día 8 de Junio en el Circuito Municipal de Carballo. 

Los adiestramientos del evento comenzarán a las 10.00 horas. A las 15.00 horas se disputarán las semifinales y a las 17.00 horas tendrá lugar la final.

Los vehículos participantes deberán tener las siguientes cilindradas: cilindrada menor de 1.600 c.c., cilindrada de más de 1.600 c.c., Kart-Cross de 600 c.c., supercrosscar, 4x4 y vehículos de tracción trasera sin límite de cilindrada.

XX Autocross (2025) en Carballo
Leer menosmás
2023 (XVII Autocross)

XVII Autocross organizada por la Escudería Mais Motor que se celebrará el día 11 de Noviembre en el Circuito Municipal de Carballo. 

Sábado 11, a las 07.00 horas se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y a las 07.15 horas las técnicas. A las 09.30 horas darán comienzo los entrenamientos libres.
A las 13.00 horas comenzarán los entrenamientos oficiales y a las 15.30 horas dará inicio la 1º clasificatoria (abrirá dicha clasificatoria la modalidad Car Cross y a continuación el resto de categorías saldrán de forma escalonada). A las 21.00 horas se estima el final del XVII Autocross.

Los vehículos participantes deberán tener las siguientes cilindradas: cilindrada menor de 1.600 c.c., cilindrada de más de 1.600 c.c., Kart-Cross de 600 c.c., supercrosscar, 4x4 y vehículos de tracción trasera sin límite de cilindrada.

XX Autocross (2025) en Carballo
Leer menosmás
2019 (XI Autocross )

Programa 2019:
XI Autocross
organizada por la Escudería Mais Motor que se celebrará el próximo sábado 27 de Abril en el Circuito Municipal de Carballo.

La jornada comenzará a las 09.00 horas con las verificaciones. A las 12.00 horas darán comienzo los entrenamientos. A partir de las 15.30 horas tendrán lugar las seminifinales y a las 17.15 horas se disputarán las finales.

Los vehículos participantes deberán tener las siguientes cilindradas: cilindrada menor de 1.600 c.c., cilindrada de más de 1.600 c.c., Kart-Cross de 600 c.c., supercrosscar, 4x4 y vehículos de tracción trasera sin límite de cilindrada.

El precio de la inscripción, según el coeficiente de la prueba, será de 95 euros y la fecha límite para formalizar la asistencia, el miércoles 24 de Abril.

XX Autocross (2025) en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Carballo?