1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIX Baixada de Carrilanas en Abadín

XIX Baixada de Carrilanas en Abadín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIX Baixada de Carrilanas en Abadín (descenso, folclórica, folclore, folc, folk).

XIX Baixada de Carrilanas en Abadín
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del sábado 15 de Julio los vecinos de A Corda disfrutarán de una nueva edición de la Baixada de Carrilanas. Dará comienzo a las 13.00 horas con la recepción de pilotos y las verificaciones técnicas y administrativas. A las 16.00 horas darán comienzo los entrenamientos.

Domingo 16, a las 15.30 horas tendrán lugar los remontes y a partir de las 16.00 horas dará comienzo el descenso oficial.

Nueva edición de la Baixada de Carrilanas que se celebra en el lugar de A Corda en el municipio de Abadín, donde todos los asistentes podrán disfrutar de un espectacular campeonato de carrilanas.

Ediciones anteriores

2020 (XIII Baixada de Carrilanas)

Programa 2013:
Durante la jornada del sábado 12 de Julio los vecinos de A Corda disfrutarán de una nueva edición de la Baixada de Carrilanas. Dará comienzo a las 14.00 horas con las verificaciones y retirada de dorsales, y a las 16.00 horas darán comienzo los entrenamientos. Para finalizar la jornada los participantes podrán disfrutar de una gran fiesta.

Domingo 13, a partir de las 11.30 horas se procederá a las verificaciones y a partir de las 16.00 horas dará comienzo el descenso de la primera manga, A las 18.00 horas tendrá lugar la salida de la segunda manga. Al finalizar, se dará paso a la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados, para el mejor diseño y para las categorías locales.

Además los participantes y acompañantes disfrutarán de duchas, camping y un polideportivo. Además disfrutarán de una gran cena el día 12 y una comida el 13, abonando 5€ por persona.

XIX Baixada de Carrilanas en Abadín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento