El sábado 19 de Septiembre, tendrá lugar en el barrio de O Freixo de la ciudad de Vigo, una nueva edición de la Baixada de Carros de Bolas, que un año más contará con la participación de numerosas personas.
El evento contará con las categorías individual y colectiva.
Las verificaciones técnias y administrativas tendrán lugar de 15.00 a 16.00 horas. A continuación serán los entrenamientos los cuales darán paso a la primera de las dos bajadas oficiales.
Finalizada la carrera se realizará la entrega de premios, donde se premiará la originalidad, espectacularidad, velocidad, etc.
El precio de la inscripción será de 15 euros.
XXV Baixada de Carros de Bolas de Freixo (2026) en Vigo
XXV Baixada de Carros de Bolas de Freixo (2026) en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Baixada de Carros de Bolas de Freixo (2026) en Vigo (bajada, carro, carrilanas, fiesta popular, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).
LOCALIDAD:
Programa 2026
El barrio de O Freixo, en la parroquia viguesa de Valladares, celebrará una nueva edición de la Bajada de Carros de Bolas, evento lúdico que contará un año más con numerosos participantes.
Ediciones anteriores
El sábado 7 de Septiembre, tendrá lugar en el barrio de O Freixo de la ciudad de Vigo, la XXIV Baixada de Carros de Bolas, que un año más contará con la participación de numerosas personas.
El evento comenzará a las 16.00 horas y tendrá las categorías: individual y colectiva. Finalizada la carrera se realizará la entrega de premios a las 20.00 horas, donde se premiará la originalidad, espectacularidad, velocidad, etc.
El precio de la inscripción será de 13 euros.
El sábado 2 de Septiembre, tendrá lugar en el barrio de O Freixo de la ciudad de Vigo, la XXIII Baixada de Carros de Bolas, que un año más contará con la participación de numerosas personas.
El evento comenzará a las 16.00 horas y tendrá las categorías: individual y colectiva. Finalizada la carrera se realizará la entrega de premios donde se premiará la originalidad, la espectacularidad, la velocidad, etc.
El precio de la inscripción será de 6 euros.
El sábado 3 de Septiembre, tendrá lugar en el barrio de O Freixo de la ciudad de Vigo, la XXII Baixada de Carros de Bolas, que un año más contará con la participación de numerosas personas.
El evento comenzará a las 16.00 horas y tendrá las categorías: individual y colectiva. Finalizada la carrera se realizará la entrega de premios donde se premiará la originalidad, la espectacularidad, la velocidad, etc.
El precio de la inscripción será de 8 euros.
Sábado 7 de Septiembre, en este día tendrá lugar en el barrio de O Freixo en la parroquia Viguesa, la XXI Baixada de Carros de Bolas, que un año más contará con la participación de numerosas personas.
El evento comenzará a las 16.00 horas y tendrá las categorías: individual y colectiva. Finalizada la carrera se realizará la entrega de premios donde se premiará la originalidad, la espectacularidad, la velocidad, etc.
El precio de la inscripción será de 6 euros.
- Restaurantes buffet libre y wok en Vigo (3)
- Hamburgueserías y bocaterías en Vigo (168)
- Pulperías en Vigo (4)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Vigo (68)
- Mesones y taperías en Vigo (194)
- Restaurantes en Vigo (803)
- Hamburgueserías gourmet en Vigo (28)
- Restaurantes turcos y kebab en Vigo (24)
- Take away, comida para llevar en Vigo (370)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Vigo (43)
- Bares y cafeterías en Vigo (999)
- Marisquerías en Vigo (15)
- Cervecerías en Vigo (86)
- Restaurantes chinos en Vigo (7)
- Gastrobar en Vigo (19)
- Turismo rural y viviendas turísticas en Vigo (1)
- Moteles en Vigo (1)
- Albergues turísticos, hostel en Vigo (3)
- Apartamentos turísticos y hoteleros en Vigo (9)
- Pensiones en Vigo (27)
- Albergues juveniles, municipales y de peregrinos camiño de Santiago en Vigo (3)
- Campings en Vigo (3)
- Hoteles en Vigo (89)
- Alquiler vacacional en Vigo (52)



