1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVI Baixada do Río Umia en Ribadumia

XXVI Baixada do Río Umia en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVI Baixada do Río Umia en Ribadumia (piragüismo, bajada, prueba, campeonato, descenso, piragüa, evento deportivo, deporte).

XXVI Baixada do Río Umia en Ribadumia
XXVI Baixada do Río Umia en Ribadumia
17
domingo octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Los amantes de las piragüas y del deporte de aventura tendrán una nueva cita el próximo sábado 17 de Octubre en el municipio de Ribadumia con la celebración de una nueva edición de la Baixada do Río Umía, prueba puntuable para la Liga Gallega de Ríos y Travesías.

La salida de los piragüistas tendrá lugar desde el puente de Barrantes a las 16.00 horas y en su descenso pasarán por diversos lugares hasta llegar a Ponte Castrelo donde deberán emprender el regreso rumbo al punto de salida, donde está establecida la meta.

El recorrido de la travesía será de 10 kilómetros.

Al finalizar, se procederá a la entrega de premios y trofeos.

Los amantes de las piragüas se darán cita en el municipio de Ribadumia con la celebración de una nueva edición de la Baixada do Río Umia, prueba puntuable para la Liga Gallega de Ríos y Travesías. La salida tendrá lugar desde el puente de Barrantes.

Ediciones anteriores

2019 (XXV Baixada do Río Umia)

Programa 2019:
Los amantes de las piragüas y del deporte de aventura tendrán una nueva cita el próximo domingo 16 de Junio en el municipio de Ribadumia, con la celebración de la vigésima cuarta edición de la Baixada do Río Umía, prueba puntuable para la Liga Gallega de Ríos y Travesías.

La salida de los piragüistas tendrá lugar desde el puente de Barrantes a las 16.00 horas y en su descenso pasarán por diversos lugares hasta llegar a Ponte Castrelo donde deberán emprender el regreso, pasando de nuevo por el punto de salida y culminando en Ponte de Cabanelas, lugar donde estará ubicada la meta en las instalaciones del Club Náutico O Muiño, organizador del evento.

El recorrido de la travesía será de 10 kilómetros.

Al finalizar, se procederá a la entrega de premios y trofeos.

XXVI Baixada do Río Umia en Ribadumia XXVI Baixada do Río Umia en Ribadumia XXVI Baixada do Río Umia en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?