Barbanza Golf

Barbanza Golf en Boiro. Información, imágenes, mapa y ubicación Barbanza Golf en Boiro (pitch & putt).

Barbanza Golf en Boiro
Rectoral de Macenda, s/n - MACENDA - Boiro
Cómo llegar

Campo de golf con todas las comodidades

Uno de los planes alternativos de ocio que ofrece el ayuntamiento de Boiro se encuentra en el Lugar de Macenda, en la comarca del Barbanza. Se trata del club conocido como Barbanza Golf, unas grandes instalaciones para la práctica de este deporte que cuentan con todas las comodidades que los aficionados al golf necesitan.


18 hoyos para jugar

El campo de golf del Barbanza está diseñado de acuerdo con la propia orografía del terreno de la Rectoral de Macenda. Cada hoyo está adaptando a las características naturales del entorno en el que está ubicado el campo. Toda la zona está rodeada de árboles autóctonos como los robles o los pinos y un riachuelo cruza parte del recorrido. En el hoyo 18 se puede ver también un hórreo antiguo.


El de Barbanza Golf es un campo que cuenta con 18 hoyos de categoría par 54, con green de prácticas. Cada hoyo es totalmente diferente a los demás y sus distancias están comprendidas entre los 50 y los 120 metros de distancia y unas características que sacarán a relucir las cualidades de cada golfista y su variedad de golpes. Es un campo técnico, pero de gran diversión que se puede completar en apenas dos horas de juego.


Entre sus servicios que ofrecen en Barbanza Golf nos podemos encontrar con:

- Alquiler de palos y de carros manuales

- Guarda-palos

- Cancha de prácticas

- Escuela de golf

- Pitch&Putt

- Putting-green

- Restaurante

- Tienda especializada


Desde el 2007

El Campo de Golf Barbanza Golf fue un proyecto arrancado a comienzos del año 2007 y que tomó forma a lo largo de varios meses hasta ser inaugurado en agosto de ese mismo año con el atractivo de ser un campo de pittch&Putt pionero en la comarca.


Las instalaciones abren todos los días de 9 de la mañana a 22 horas y están libres tanto para jugadores particulares como para la organización de torneos benéficos o privados. El Barbanza Golf es sede también de algunos torneos federados de naturaleza autonómica o de organización propia.

Campo Pitch & Putt de par 54 y 18 hoyos. Cuenta con casa club, cafetería, Putting Green, áreas de descanso, dos recorridos de juego, academia de golf, escuela infantil, pitch&putt, tienda deportiva, alquiler de material, vestuarios, etc. El campo esta rodeado de árboles autóctonas y salpicado con lagos y riachuelos que adaptan el terreno de juego a la propia orografía del Rectoral de Macenda en el que fue instalado en el año 2007.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Boiro?