1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Berocasión en Carballo

Berocasión en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Berocasión en Carballo (bero ocasión, vehículo, coche, km 0, feira, feria, mercado, mercadillo, automóvil, vehículos).

Berocasión en Carballo
domingo 25 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de esta feria dedicada a los vehículos de ocasión que se llevará a cabo en el municipio de Carballo desde el viernes 25 al domingo 27 de Agosto en el Parque Rego da Balsa.

El evento contará con la participación de 15 concesionarios que expondrán en la feria vehículos de Km.0, seminuevos, industriales, mixtos, de ocasión, de importación, etc., con grandes descuentos, que se podrán adquirir con condiciones especiales de financiación.

Habrá animación para los más pequeños.

Nueva edición de esta feria dedicada a los vehículos de ocasión que se llevará a cabo en el municipio de Carballo. Los asistentes podrán encontrar en la feria vehículos de Km.0, seminuevos, industriales, mixtos, de ocasión, de importación…

Ediciones anteriores

2022 (Berocasión)
Nueva edición de esta feria dedicada a los vehículos de ocasión que se llevará a cabo en el municipio de Carballo desde el jueves 1 al domingo 4 de Septiembre en la zona de Rego da Balsa.

El evento contará con la participación de bastantes concesionarios que expondrán en la feria vehículos de Km.0, seminuevos, industriales, mixtos, de ocasión, de importación, etc., con grandes descuentos, que se podrán adquirir con condiciones especiales de financiación.

Berocasión estará abierto en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Berocasión en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?