La primera edición de la BTT Montes do Támega se celebrará el domingo 14 de Junio en el concello de Castrelo do Val.
La prueba discurrirá por los montes del Concello de Castrelo do Val y del Concello de Laza, con una distancia a recorrer de 43.3 kilómetros y un desnivel acumulado de aproximadamente 856 metros.
La prueba comenzará a las 9.30 horas y finalizará a las 15.00 horas.La salida y la meta serán junto a la casa del concello.
Habrá pinchos y bebidas al finalizar la prueba.
El precio de la inscripción será de 10 euros para ciclistas federados y 25 euros para no federados.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
I BTT Montes do Támega en Castrelo do Val
I BTT Montes do Támega en Castrelo do Val. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I BTT Montes do Támega en Castrelo do Val (gravel, evento deportivo, deporte, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, btt, mountain bike, montaña, bike, bicicleta, bici, btts, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, ciclismo).
14
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
LOCALIDAD:
Categoría:
Etiquetas:
Programa 2026
Edición anterior, pendiente de actualización El concello de Castrelo do Val celebrará la primera edición de la BTT Montes do Támega, con una distancia a recorrer de 43.3 kilómetros.
Más información
Las inscripciones se podrán realizar en: https://fgalegaciclismo.es/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/34596-BTT-MONTES-DO-TAMEGA