1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Buen Suceso en Fisterra

Buen Suceso en Fisterra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Buen Suceso en Fisterra (bo suceso, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, finisterre).

Buen Suceso en Fisterra
lunes 27 mayo
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 27 de Mayo, comienza la fiesta del Buen Suceso, en la localidad de Fisterra, a las 17.30 horas con el V Festival de Baile, organizado por el Grupo Barlovento NSC de Fisterra. A las 19.30 horas habrá pasacalles a cargo de las charangas O Son dos Michos y Santa Compaña. A las 22.30 horas tendrá lugar la verbena que se llevará a cabo frente a la capilla y que estará amenizada por el grupo Élite y la discoteca móvil CDC. A las 00.30 horas habrá tirada de fuegos de artificio.

Domingo 28, comenzará la jornada a las 10.30 horas con pasacalles a cargo de la charanga O Rumbo de Sardiñeiro. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión, con el acompañamiento de la banda de gaitas Desiderio Paz.
Por la tarde, a las 16.30 horas, se celebrará el Festival Infantil en la plaza de la Constitución.

Domingo 11 de Junio, a las 11.00 horas se oficiará la misa solemne en la iglesia de Santa María das Areas seguida de procesión amenizada por la banda de gaitas Desiderio Paz.

La localidad de Fisterra celebrará la fiesta del Buen Suceso. Los asistentes a estas jornadas de fiestas podrán participar en los actos litúrgicos, disfrutar de actuaciones musicales y deleitarse con el Festival de Baile en el que participarán tres grupos folclóricos.

Ediciones anteriores

2019 (Buen Suceso)

Programa 2019:
Sábado 8 de Junio, comienza la fiesta del Buen Suceso, en la localidad de Fisterra, a las 16.30 horas con el Festival Infantil.
A las 22.30 horas tendrá lugar la verbena que se llevará a cabo frente a la capilla y que estará amenizada por el grupo Elite y la discoteca móvil CDC.
A las 00.30 horas habrá tirada de fuegos de artificio.

Domingo 9, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión, con el acompañamiento de la banda de gaitas Desiderio Paz. Finalizados los actos litúrgicos, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del Dúo Rosan.

Por la tarde, a las 19.00 horas, se celebrará el III Festival de Baile en el que participarán los grupos:
-Terra de Sena de Cee
-Xaldón de Corcubión
-Breogán de Brens

Buen Suceso en Fisterra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fisterra?