1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Papá Noel en Ares

Cabalgata de Papá Noel en Ares. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Papá Noel en Ares (navidad, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas).

Cabalgata de Papá Noel en Ares
24
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ares(85) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Cabalgata de Papá Noel recorrerá las principales parroquias del municipio de Ares en la tarde del domingo 24 de Diciembre
Comenzará a las 16.30 horas en la Praza do Pedregal de Redes, para a continuación dirigirse a Barracido, Mariña do Pombal, Seselle, Pedrós, Chanteiro y Cervás. Desde Cervás, irá cara a Ares, donde lo esperarán las carrozas que desfilarán por las calles de la villa.
La cabalgata comenzará en la Porta do Sol, desfilando a lo largo de la Avenida Saavedra Meneses (paseo marítimo). Continuará el recorrido por la plaza de la Iglesia y la calle Real, hasta llegar al cruce con la Avenida de Mugardos. La cabalgata avanzará por la Avenida Federico García Expósito para después retornar la Avenida Saavedra Meneses, concluyendo en el edificio de la Alianza Aresana, donde al rededor de las 18.45 horas, tendrá lugar la Recepción de Papá Noel.
El evento "Cabalgata de Papá Noel" tendrá lugar en el municipio coruñés de Ares el Martes 24 de Diciembre. Está clasificado dentro de las categorías Navidad y Cabalgata.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ares?