1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Papá Noel en Neda

Cabalgata de Papá Noel en Neda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Papá Noel en Neda (navidad, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas).

Cabalgata de Papá Noel en Neda
Cabalgata de Papá Noel en Neda
23
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Neda(52) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Durante la jornada del próximo sábado 23 de Diciembre el municipio de Neda acogerá la Cabalgata de Papá Noel. Dará comienzo a partir de las 10.00 horas y recorrerá cada rincón de la localidad para que todos los niños y niñas disfruten de Papá Noel desde sus hogares. Esta cabalgata irá acompañada de la Policía Local y Protección Civil anunciando su llegada con sirenas y luces para que nadie se quede sin verlo.
El municipio de Neda acogerá la Cabalgata de Papá Noel, la cual recorrerá toda la localidad para que los más pequeños puedan disfrutarla desde sus hogares.

Ediciones anteriores

2022 (Cabalgata de Papá Noel)
Durante la jornada del próximo viernes 23 de Diciembre el municipio de Neda acogerá la Cabalgata de Papá Noel. Dará comienzo a partir de las 10.00 horas y recorrerá cada rincón de la localidad para que todos los niños y niñas disfruten de Papá Noel desde sus hogares. Esta cabalgata irá acompañada de la Policía Local y Protección Civil anunciando su llegada con sirenas y luces para que nadie se quede sin verlo.
Cabalgata de Papá Noel en Neda Cabalgata de Papá Noel en Neda Cabalgata de Papá Noel en Neda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Neda?