Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis (2025) en A Coruña

Cabalgata de Reis (2025) en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025) en A Coruña (reyes, magos, oriente, reyes magos, reis magos, cabalgata, carrozas).

Cabalgata de Reis (2025) en A Coruña
Cabalgata de Reis (2025) en A Coruña
Cabalgata de Reis (2025) en A Coruña
05
domingo enero

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más la ciudad de A Coruña se prepara para hacer vivir una jornada mágica a miles de niños en la tarde previa al día de Reyes. 

El viernes 5 de EneroMelchor, Gaspar y Baltasar harán un recorrido, que tendrá como punto de salida la Ronda Camilo José Cela, frente al CEIP Ramón de la Sagra, en el barrio de las Flores. Sus Majestades saldrán a las 18.00 horas en dirección Avenida de Monelos siguiendo el recorrido por la calle Alcalde Pérez Ardá hasta el cruce de Fernández Latorre. Continuará el recorrido hasta Catro Camiños y A Palloza llegando a la plaza de Ourense por la calle Linares Rivas, y  está previsto que lleguen a a la plaza de Ourense sobre las 19.30 horas. Luego continuará por los Cantones y la Avenida da Mariña hasta Porta Real, finalizando el recorrido aproximadamente a las 20.30 horas en la plaza de María Pita. A continuación a las 21.15 horas los Reyes Magos saludarán a todos los niños presentes en la plaza desde el Palacio Municipal.

 

Más información

Tfno. Concello: 981 184 200

Niños y mayores, vecinos y visitantes, podrán disfrutar en la ciudad de A Coruña con la tradicional Cabalgata de Reyes. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de la ciudad en la jornada del día 5 de Enero.

Ediciones anteriores

2020 (Cabalgata de Reis)

Un año más la ciudad de A Coruña se prepara para hacer vivir una jornada mágica a miles de niños en la tarde previa al día de Reyes. El domingo 5 de Enero, a las 17.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán desde el mirador de Os Castros para recorrer Linares Rivas, Cantones y Marina, hasta llegar a la plaza de María Pita. Sus Majestades irán acompañados por 16 carrozas y 4 trenes.

Cabalgata de Reis (2025) en A Coruña Cabalgata de Reis (2025) en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?