1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis en Becerreá

Cabalgata de Reis en Becerreá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis en Becerreá (reyes magos oriente, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, reyes).

Cabalgata de Reis  en Becerreá
Cabalgata de Reis  en Becerreá
05
domingo enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los Reyes Magos de Oriente visitarán la localidad de Becerreá el próximo viernes 5 de Enero, para jubilo de los más pequeños de la casa. A partir de las 17.30 horas, habrá pasacalles por las calles de la villa y, posteriormente Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños y niñas de Becerreá en el Pabellón Municipal, donde también habrá hinchables para su disfrute.

Más información

http://www.concellodebecerrea.com
Tfno. Concello: 982 360 004

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán la localidad de Becerreá para traer regalos, alegría e ilusión a todos los niños y niñas. Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños y niñas de Becerreá en el Pabellón Municipal.

Ediciones anteriores

2021 (Cabalgata de Reis )

Programa 2016:
Los Reyes Magos de Oriente visitarán la localidad de Becerreá el próximo martes 5 de Enero, para jubilo de los más pequeños de la casa. A partir de las 17.00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su recorrido por las principales calles de la villa, finalizando en el Disco-Pub Jaguar 2, donde los monarcas serán recibidos por la corporación municipal. A continuación, Sus Majestades entregarán un regalo a todos los niños y niñas presentes.

Cabalgata de Reis  en Becerreá
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Becerreá?