1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis en Begonte

Cabalgata de Reis en Begonte. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis en Begonte (navidad, navideño, papa noel, reyes magos de oriente, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, reyes).

Cabalgata de Reis  en Begonte
05
miércoles enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

El martes 5 de Enero el municipio de Begonte recibirá la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todos los niños del municipio en el Pabellón de Begonte, la entrada será individual y los niños deberán de asistir en la hora marcada en sus cartas.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán a todos los niños del municipio de Begonte en el Pabellón de Deportes. La entrada será de manera individual.

Ediciones anteriores

2019 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis )

El municipio de Begonte tiene programadas para estas fechas tan destacadas una serie de actividades destinadas al disfrute de público de todas las edades. Dichas actividades se desarrollarán desde el 20 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunas de los actos programados serán los siguientes: 

Jueves 19 de Diciembre, a las 20.00 horas tendrá lugar en la Casa da Cultura la Audición de Nadal con las escuelas de música de Rábade, Begonte y Outeiro. 

Los días 23, 26, 27, 30 de Diciembre y 2 y 3 de Enero,  niños y niñas con edades de 3 a 13 años podrán disfrutar con el Campamento de Nadal.

Martes 24, a las 17.00 horas la Casa do Concello recibirá la vista de Papá Noel, con chocolatada con churros para todos los niños.

Jueves 26, en esta jornada se llevará a cabo la excursión al salón de ocio infantil y juvenil de Xuvenlugo.

Domingo 5, en este día los Reyes Magos de Oriente visitarán la localidad. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su recorrido a las 16.30 horas desde la Plaza del Concello. A las 17.00 horas tendrá lugar la recepción de los monarcas en el pabellón y a las 17.15 horas se procederá a la entrega de regalos, acto que dará paso a la merienda.
También desde las 17.30 horas en el citado recinto los más pequeños podrán disfrutar de una divertida Festa de Nadal con pintacaras, globoflexia, hinchables...

Cabalgata de Reis  en Begonte
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Begonte?