Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis (2025) en Boimorto

Cabalgata de Reis (2025) en Boimorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025) en Boimorto (reyes magos, reis magos, melchor, gaspar, baltasar, pascua, pascuilla, visita, cabalgata, carrozas, reyes).

Cabalgata de Reis  (2025) en Boimorto
Cabalgata de Reis  (2025) en Boimorto
05
domingo enero
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los Reyes Magos de Oriente llegarán el viernes 5 de Enero a la localidad de Boimorto cargados de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán en sus carrozas la localidad a partir de las 18.00 horas, culminando en el Pabellón Municipal donde se llevará a cabo la recepción.

Más información

Tfno. Concello: 981 516 020

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a la localidad de Boimorto cargados de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las parroquias del municipio en sus carrozas.

Ediciones anteriores

2021 (Cabalgata de Reis )

Los Reyes Magos de Oriente llegarán el domingo 5 de Enero a la localidad de Boimorto cargados de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 18.00 horas las principales calles de la villa desde la Casa Consistorial rumbo al Polideportivo, lugar donde una hora antes, desde las 17.00 horas, habrá animación y fiesta para el deleite de los más pequeños. Además, al igual que el año pasado, los presentes podrán degustar un delicioso chocolate de forma gratuita.

Cabalgata de Reis  (2025) en Boimorto
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boimorto?