Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis da Eurocidade (2025) en Tui

Cabalgata de Reis da Eurocidade (2025) en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis da Eurocidade (2025) en Tui (reyes magos, internacional, cabalgata, reis magos, carrozas, tuy, reyes).

Cabalgata de Reis da Eurocidade (2025) en Tui
Cabalgata de Reis da Eurocidade (2025) en Tui
05
domingo enero

LOCALIDAD:

Tui(137) cómo llegar

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Los municipios de Tui y Valença volverán a celebrar el próximo viernes 5 de Enero su Cabalgata de Reyes Magos Internacional de la Eurocidade. Se trata del único caso de cabalgata internacional entre España y Portugal y este año celebrará su XIII edición con 3,5 kilómetros de recorrido.

Los Reyes Magos de Oriente visitarán las calles de ambos municipios, con salida a las 17.00 horas, desde la ciudad portuguesa en tren. Una vez que lleguen a Tui, los Reyes Magos continuarán el recorrido por la Avenida de Portugal, la Rúa Martínez Padín, la Rúa Augusto González Besada hasta el Paseo da Corredoira, donde recibirán a niños desde las 20.00 horas para recibir a los más pequeños que quieran pedir los últimos deseos.

Habrá tres carrozas municipales que encabezarán cada uno de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a otras cuatro de las asociaciones tudenses Arume de Malvas, Lembranzas de Guillarei, Aloia de Pazos de Reis y Xuntanza de Randufe, y la animación musical de la Rondalla O Mosteiro de Pexegueiro, la Charanga Cantos Somos y la Charanga A Tu Ritmo.
Los municipios de Tui y Valença volverán a celebrar su Cabalgata de Reyes Magos Internacional de la Eurocidade.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?