Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Recepción de Reis (2025) en Dodro

Recepción de Reis (2025) en Dodro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Recepción de Reis (2025) en Dodro (reyes magos de oriente, melchor, gaspar, baltasar, pascua, pascuilla, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, hinchables, colchonetas, chocolatada, chocolate, reyes).

Recepción de Reis  (2025) en Dodro
Recepción de Reis  (2025) en Dodro
05
domingo enero

Pabellón Polideportivo Municipal

Lugar Tallós, s/n - San Xoan de Laiño

cómo llegar

Dodro(38)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El viernes 5 de Enero los Reyes Magos de Oriente visitarán el municipio de Dodro. Melchor, Gaspar y Baltasar cargados de regalos llegarán a la localidad coruñesa para deleite y disfrute de los más pequeños. Sus Majestades estarán, a partir de las 17.30 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal con regalos, animación musical, hinchables, chocolate con churros y muchas más sorpresas.

Más información

Tfno. Concello: 981 802 062

Los Reyes Magos de Oriente visitarán el municipio de Dodro. Melchor, Gaspar y Baltasar, cargados de regalos llegarán a la localidad coruñesa para alegría y deleite de los más pequeños.

Ediciones anteriores

2021 (Cabalgata de Reis )

El domingo 5 de Enero los Reyes Magos de Oriente visitarán el municipio de Dodro. Melchor, Gaspar y Baltasar cargados de regalos llegarán a la localidad coruñesa para deleite y disfrute de los más pequeños, que podrán disfrutar de los monarcas a partir alrededor de las 20.00 horas en el Polideportivo Municipal, recinto que albergará además una divertida fiesta con hinchables, mascotas y talles de manualidades. Niños y niñas también serán agasajados con regalos, caramelos y chocolate con churros.

Recepción de Reis  (2025) en Dodro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dodro?