1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene (recepción, reyes magos de oriente, reis magos, pascua, pascuilla, actividades deportivas, navidad, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, carrozas, chocolatada, chocolate, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene
viernes 13 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Fene(74) cómo llegar

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Con motivo de estas fechas navideñas, el municipio coruñés de Fene llevará a cabo un amplio programa lúdico, cultural y deportivo destinado a toda la familia, desde el 13 de Diciembre hasta el 5 de Enero.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Miércoles 13, en la primera jornada los niños y niñas de los centros escolares recibirán la visita do apalpador Anxo Moure.

Jueves 14, a las 18.00 horas la Biblioteca Municipal acogerá el espectáculo María e Jorge "Cucú, musical para bebés" y a las 19.30 horas tendrá lugar el ciclo contando ciencia con Inés Sánchez Sellero.

Viernes 15, a las 18.00 horas el salón de actos de la Casa da Cultura acogerá el espectáculo Cacho Animalada de Vero Rilo.

Sábado 16, el local social del CCRD de Perlío acogerá a las 20.00 horas, el XXI Festival de Panxoliñas en el que participarán cinco formaciones. Para más información aquí.

Martes 26, a las 12.00 horas tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la obra A viaxe feliz de Ramón Sanfiz a cargo de Fantoches Baj.

Miércoles 27, a las 19.00 horas el local social del CCRD Perlío acogerá la pieza Frida de la mano de A Cova das Letras.

Jueves 28, Trémola Teatro presentará su espectáculo Brilla, Brilla a las 12.30 horas.

El Viernes 5 de Enero tendrá lugar en la localidad coruñesa de Fene la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A las 17.30 horas los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles del Ayuntamiento. Salida de Perlío (frente Aguilar) para recorrer Avenida Marqués de Figueroa, Cruce de Fene y Avenida de Naturales finalizando en la Plaza del Alcalde Ramón J. Souto González.

Más información

http://www.fenecidadan.net
Tfno. Concello: 981 492 707

Con motivo de estas fechas navideñas, el municipio coruñés de Fene llevará a cabo un amplio programa lúdico, cultural y deportivo destinado a toda la familia.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Con motivo de estas fechas navideñas, el municipio coruñés de Fene llevará a cabo un amplio programa lúdico, cultural y deportivo destinado a toda la familia, desde el 15 de Diciembre hasta el 5 de Enero.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Sábado 17 de Diciembre, la Sociedade Agarimo de Sillobre acogerá a las 20.00 horas, el XX Festival de Panxoliñas en el que participarán cinco formaciones. Para más información aquí.

Viernes 30, a las 21.00 horas, en el CCRD de Perlío tendrá lugar el concierto de Eugenia Sanmartín con el espectáculo "Curumín".

Sábado 31, Gran Fiesta de Fin de Año en la Plaza del Alcalde Ramón José Souto González que se desarrollará entre las 01.00 y las 06.00 horas amenizada por la orquesta Miramar y del DJ Fran Fairlane, finalizará con un chocolate con churros gratuito.

El Jueves 5 de Enero tendrá lugar en la localidad coruñesa de Fene la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A las 17.30 horas los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles del Ayuntamiento. Salida de Perlío (frente Aguilar) para recorrer Avenida Marqués de Figueroa, Cruce de Fene y Avenida de Naturales finalizando en la Plaza del Alcalde Ramón J. Souto González.

Del 27 de Diciembre al 6 de Enero estará instalada la Caja de Correo Real en la entrada del Ayuntamiento.

Las actividades deportivas de Nadal son las siguientes:

Sábado 17 y domingo 18 de Diciembre, Gala de Nadal - Exhibición Gimnasia Artística. Además el sábado 17 tendrá lugar el Bautismo de Mergullo "Ningún neno/a sen xoguete".

Del 23 de Diciembre al 5 de Enero (de lunes a viernes), Juegos acuáticos en familia.

Desde el 27 a 29 de Diciembre, No Limits Urban Camp.

Del 2 al 5 de Enero, Patinaje para adultos y niños/as mayores de 5 años, y Campa Nadal.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene
Leer menosmás
2021 (Cabalgata de Reis)

El domingo 5 de Enero tendrá lugar en la localidad coruñesa de Fene la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A partir 17.30 horas Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a sus séquitos, saldrán desde Perlío y recorrerán las vías Marqués de Figueroa, Cruce de Fene y Avenida de Naturais, culminando en la praza del Concello, donde serán recibidos por el Alcalde de la localidad.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Fene
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fene?