1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Narón

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Narón (programación, navidad, navideño, navideña, reyes magos de oriente, pascua, papá noel, nadal, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, baile, bailes, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Narón
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Narón
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Narón
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Narón
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Narón
domingo 22 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pazo da Cultura

Calle Holanda, s/n

cómo llegar

Narón(144)

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Con motivo de la llegada de la Navidad, el municipio de Narón, llevará a cabo una variada programación de actividades lúdicas y culturales destinada a público de todas las edades, desde el 22 de Diciembre al 1 de Enero.

Del viernes 22 al viernes 5 de Enero, la praza da Gándara acogerá los Poboados de Nadal con exhibiciones de baile, conciertos, obradoiros infantiles…, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Sábado 23, a partir de las 20.00 horas se celebrará el Festival Rock Narón en la Praza de Galicia con las formaciones La Fuga, Cranio y NoRem.

Domingo 31, a las 16.30 horas tendrá lugar A Tintaundoce San Silvestre Naronesa, con salida a las 16.30 horas desde la Estrada de Castela.

Lunes 1 de Enero, a partir de las 01.00 horas la plaza de Galicia acogerá la Festa Fin de Ano con la animación musical de la orquesta Olympus y el grupo Claxon. También los asistentes podrán disfrutar con los Fogos de Aninovo.

Viernes 5, en esta jornada Narón recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán a las 18.00 horas desde la Praza do Colexio de Xuvia rumbo a la Praza de Galicia, donde tendrá lugar la tradicional recepción. Los Monarcas estarán acompañados por una comitiva formada por una gran estrella luminosa, muchas estrellitas, zancudos, bailarines, acróbatas, actores, actrices... y así hasta cerca de cien personas que formarán parte del pasacalles "A Luz da Ilusión".


Más información

http://www.naronconcello.org
Tfno. Concello: 981 337 700
Tfno. Pazo da Cultura: 981 102 897

Con motivo de la llegada de la Navidad, el municipio de Narón, llevará a cabo una variada programación de actividades lúdicas y culturales destinada a público de todas las edades.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Con motivo de la llegada de la Navidad, el municipio de Narón, llevará a cabo una variada programación de actividades lúdicas y culturales destinada a público de todas las edades, desde el 23 de Diciembre al 5 de Enero.

Del lunes 19 de Diciembre al miércoles 4 de Enero, la praza da Gándara acogerá los Poboados de Nadal con exhibiciones de baile, conciertos, obradoiros infantiles…, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Viernes 23, a partir de las 20.00 horas se celebrará el Festival Rock Narón. Para más información aquí.

Jueves 29, Concerto Fin de Ano a cargo de Xove Banda de Narón y Banda Infantil de la ACM Sementeira a las 19.30 horas en el Pazo da Cultura.

Sábado 31, a las 16.30 horas tendrá lugar A Tintaundoce San Silvestre Naronesa. Para más información aquí.

Domingo 1 de Enero, a partir de las 01.00 horas la plaza de Galicia acogerá la Festa Fin de Ano con la animación musical de Dj Josi da Graver y Orquesta Origen.

Jueves 5, la villa de Narón acogerá la tradicional visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán su recorrido a las 17.30 horas desde Xubía rumbo a la praza de Galicia, donde se llevará a cabo la tradicional recepción real.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Narón Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Narón Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Narón
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

La localidad de Narón celebrará la llegada de la Navidad con una variada programación de actividades lúdicas y culturales para el disfrute de toda la familia, que tendrán lugar del 14 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Sábado 21 de Diciembre, a partir de las 16.30 horas se llevará a cabo la XI Xornada Moteira Solidaria, con salida desde la praza de Galicia, lugar que además recibirá a las 17.30 horas la visita de Papá Noel.

A las 22.00 horas la citada plaza acogerá la celebración de una nueva edición del festival Rock Narón, que este año contará con la participación de Alma de Piedra, Black Jack y Claxxon.

Sábado 28, a las 20.00 horas, concierto de fin de año en el Pazo da Cultura.

Martes 31, a partir de la 01.00 de la madrugada la praza de Galicia acogerá la celebración de la Festa de Fin de Ano con la orquesta Capitol y un DJ.

Domingo 5 de Enero, la villa de Narón acogerá la celebración de una Cabalgata de Reyes muy especial: La Cabalgata Solidaria. La cabalgata partirá a las 17.00 horas desde la explanada ubicada frente a Megasa (en la estrada de Castela) rumbo a la praza de Galicia, lugar donde los monarcas, Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a Artabán, el Rey de la Solidaridad, recibirán a los niños y niñas allí congregados y escucharán sus peticiones.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Narón Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?