Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis (2025) en O Pino

Cabalgata de Reis (2025) en O Pino. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025) en O Pino (reis magos, reyes magos de oriente, melchor, gaspar, baltasar, pascua, pascuilla, cabalgata, reyes magos, carrozas, hinchables, colchonetas, reyes).

Cabalgata de Reis  (2025) en O Pino
05
domingo enero
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

O Pino recibirá el viernes 5 de Enero la visita de los Reyes Magos de Oriente que llegarán al municipio cargados de Regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las parroquias del municipio desde la mañana, a partir de las 10.45 horas, y culminarán su visita en el Polideportivo Municipal de Reboredo (Arca) sobre las 19.30 horas.
La jornada de fiesta terminará con la degustación de chocolate con roscón.

En el citado recinto habrá hinchables para los pequeños desde las 17.30 horas.

Más información

Tfno. Concello: 981 511 002

O Pino recibirá el día 5 de Enero la visita de los Reyes Magos de Oriente que llegarán al municipio cargados de Regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán por la mañana las parroquias municipales. Sus Majestades culminarán su vista en el Polideportivo Municipal de Reboredo (Arca).

Ediciones anteriores

2020-2021 (Cabalgata de Reis )

O Pino recibirá el domingo 5 de Enero la visita de los Reyes Magos de Oriente que llegarán al municipio cargados de Regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán desde las 11.00 horas las parroquias municipales.
Por la tarde sus Majestades estará desde las 19.30 horas en el Pabellón de Reboredo, lugar donde recibirán a niños y niñas.

Cabalgata de Reis  (2025) en O Pino
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento