Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis (2025) en Ourense

Cabalgata de Reis (2025) en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025) en Ourense (reyes oriente, magos, melchor, gaspar, baltasar, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, orense, reyes).

Cabalgata de Reis (2025) en Ourense
05
domingo enero

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La ciudad de Ourense recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de la ciudad en la jornada del viernes 5 de Enero para disfrute y deleite de niños y mayores.
Los Monarcas partirán desde las 17.30 horas desde la Estación do AVE para posteriormente recorrer las vías Eulogio Gómez Franqueira, Avenida das Caldas, Ponte Romana, Progreso y Dr. Marañón para culminar en la Praza Maior, donde se llevará a cabo la recepción real.

Más información

Tfno. Concello: 988 38 8100

La ciudad de Ourense recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de la ciudad en la jornada del 5 de Enero para disfrute y deleite de niños y mayores.

Ediciones anteriores

2021 (Cabalgata de Reis)

Domingo 5 de Enero, en este día la ciudad recibirá la vista de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su recorrido por la ciudad a partir de las 18.00 horas desde la rúa Eulogio Gómez Franqueira, pasando por avenida das Caldas, Ponte Romana, rúa Progreso y Dr. Marañón para deleite de niños y mayores. La cabalgata real culminará en la praza Maior.

Cabalgata de Reis (2025) en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?