Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis (2025) en Ribeira

Cabalgata de Reis (2025) en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025) en Ribeira (reyes, melchor, gaspar, baltasar, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, riveira).

Cabalgata de Reis (2025) en Ribeira
Cabalgata de Reis (2025) en Ribeira
05
domingo enero

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles el municipio de Ribeira para hacer disfrutar a niños y mayores en la jornada del viernes 5 de Enero.
Los Monarcas recorrerán las calles de la localidad a partir de las 18.00 horas desde la rúa Canarias hasta la Praza de España, donde tendrá lugar la recepción con el Belén Viviente.

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles el municipio de Ribeira para hacer disfrutar a niños y mayores en la jornada del día 5 de Enero.

Ediciones anteriores

2020 (Cabalgata de Reis)
Domino 5 de Enero, a las 18.00 horas los Reyes Magos de Oriente saldrán en sus carrozas desde la zona portuaria de Ribeira para recorrer las principales calles de la ciudad. Al término de la cabalgata, Sus Majestades saludarán desde el balcón de la Casa Consistorial a todos los niños y niñas allí congregados y realizarán el sorteo de tres regalos entre los pequeños que visitaron al Carteiro Real.
Cabalgata de Reis (2025) en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?