1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis en Tordoia

Cabalgata de Reis en Tordoia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis en Tordoia (navidad, navideño, papá noel, reis magos, reyes magos, pascua, cabalgata, carrozas, tordoya, reyes).

Cabalgata de Reis en Tordoia
05
miércoles enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

El martes 5 de Enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán el municipio de Tordoia. Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán todas la parroquias del municipio a partir de las 16.00 horas desde Castenda y finalizará su recorrido a las 20.30 horas en la Praza do Concello.

Más información

Tfno. Concello: 981 690 001

El municipio de Tordoia recibirá la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el 5 de Enero. Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán todas la parroquias del municipio.

Ediciones anteriores

2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)
El municipio de Tordoia celebrará la Navidad con un variados programa de actividades destinadas especialmente al disfrute de los más pequeños y que culminará el día 5 de Enero con la Cabalgata de Reis.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Jueves 19, en este día el CPI Pecalama recibirá la visita del Paxe Real.

Sábado 21, en esta jornada tendrá lugar la Festa do Champán.

Viernes 27, a las 10.30 horas comenzará la salida para visitar la pista de hielo y asistir a la proyección de una película.

Viernes 3 de Enero, a las 10.30 horas tendrá lugar la salida a Xuvenlugo.

Domingo 5, los Reyes Magos visitará en este día Tordoia. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán cargados de regalos a la villa.
También en esta jornada y a partir de las 16.30 horas niños y niñas podrán disfrutar en el gimnasio del CPI Pecalama de  hinchables, obradoiros, juegos tradicionales, música y chocolatada de los alumnos de 4º de la ESO.
Cabalgata de Reis en Tordoia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tordoia?