Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis (2025) en Vilaboa

Cabalgata de Reis (2025) en Vilaboa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025) en Vilaboa (reis magos, reyes magos, melchor, gaspar, baltasar, cabalgata, carrozas, reyes).

Cabalgata de Reis (2025) en Vilaboa
05
domingo enero
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Vilaboa recibirá en la jornada del viernes 5 de Enero la visita de los Reyes Magos de Oriente que llegarán a la villa cargados de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán el municipio en un tren turístico que partirá a las 15.00 horas del peirao, culminando su visita las 18.30 horas en Paredes.

Más información

Tfno. Concello: 986 708 215

El municipio de Vilaboa recibirá en esta jornada la visita de los Reyes Magos de Oriente que llegarán a la villa cargados de regalos y este año recorrerán la localidad en un tren turístico.

Ediciones anteriores

2021 (Cabalgata de Reis)

El municipio de Vilaboa recibirá en la jornada del domingo 5 de Enero la visita de los Reyes Magos de Oriente que llegarán a la villa cargados de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán a su paso por las principales calles de la localidad cientos de caramelos hasta culminar su recorrido a las 17.30 horas en el Pavillón, lugar donde desde las 16.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con una gran Festa de Reis con hinchables, música, juegos, etc.

Cabalgata de Reis (2025) en Vilaboa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilaboa?