Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata dos Reis Magos (2025) en Guitiriz

Cabalgata dos Reis Magos (2025) en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata dos Reis Magos (2025) en Guitiriz (reyes magos, visita, pascua, pascuilla, cabalgata, reis magos, carrozas, reyes).

Cabalgata dos Reis Magos (2025) en Guitiriz
05
domingo enero
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Melchor, Gaspar y Baltasar visitará el viernes 5 de Enero el municipio de Guitiriz. Los Monarcas llegarán cargados de regalos a la localidad y repartirán alegría e ilusión durante su recorrido, que dará inicio a las 15.30 horas desde el Campo da Feira de Parga, para continuar rumbo a Ponteveiga, donde se les espera sobre las 16.30 horas. A continuación pondrán rumbo a la Casa do Concello donde serán recibidos por las autoridades. Proseguirán su itinerario en dirección al Campo da Feira donde escucharán las peticiones de los más pequeños.

Los Monarcas estarán acompañados en esta jornada tan mágica por Bloquinho de Xermolos y la Escola de Música Tradicional de Xermolos (Grupo Infantil, Grupo de Gaitas e Baile y Cantos de Taberna).

Melchor, Gaspar y Baltasar visitará el día 5 de Enero el municipio de Guitiriz. Los monarcas llegarán cargados de regalos a la localidad y repartirán alegría e ilusión durante su recorrido.

Opiniones sobre el evento