Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis (2025) en Teo

Cabalgata de Reis (2025) en Teo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025) en Teo (reyes magos de oriente, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, reyes).

Cabalgata de Reis (2025) en Teo
05
domingo enero

LOCALIDAD:

Teo(62) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Teo recibirá la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que harán un recorrido por varias zonas del municipio en la jornada del viernes 5 de Enero.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a la estación de Osebe de Teo a las 15.08 horas y visitarán varias zonas del municipio. Se acercarán al centro de la Asociación S.R. San Xoán de Calo, al Auditoiro Constante Lites, al Centro Cultural de A Pontevella y al Centro Comercial dos Tilos. Se espera su llegada al Pabellón Ezequiel Mosquera de A Ramallosa a las 17.45 horas, donde también habrá y darán inicio las actividades.
A las 18.00 horas visitarán la A.C. Rosalía de Castro y a las 18.30 horas regresarán al Pabellón Ezequiel Mosquera, donde a las 18.30 horas tendrá lugar al recepción oficial.

El municipio de Teo recibirá la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que harán un recorrido por varias zonas del municipio. Al finalizar la cabalgata, habrá una recepción real en el Pabellón Ezequiel Mosquera de A Ramallosa

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Teo?