Camino de las faldas del Larouco

Camino de las faldas del Larouco en Baltar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Camino de las faldas del Larouco en Baltar (camiño).

Camino de las faldas del Larouco en Baltar

¿Dónde es?

Más información

Tel. Ayuntamiento: 988 466 503

Info

Una actividad que se puede llevar a cabo en el municipio de Baltar es pasear por el monte Larouco. Vale la pena contemplar los valles y las llanuras que se pueden divisar desde su punto más alto. Por debajo quedan los horizontes tomando forma de amplia llanura rodeada a lo lejos por majestuosas sierras.
A continuación podemos bajar por el Outeiro do Crego en donde hay unos gravados sin descifrar, llegar al lugar donde confluyen las aguas y descansar a la sombra de un viejo molino.
En la frontera entre la Limia y el Barroso, entre las llanuras y las montañas, recorriendo los diferentes paisajes, avanza el Camino de las faldas del Larouco.

Una actividad que se puede llevar a cabo en el municipio de Baltar es pasear por el monte Larouco. Vale la pena contemplar los valles y las llanuras que se pueden divisar desde su punto más alto.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Baltar?