La Agrupación Instrutiva de Caamouco y la A.VV de Limodre se unen un año más para celebrar el día de las Letras Galegas con una ruta de sendeirismo teatralizada de 6 kilómetros, que tendrá lugar el domingo 17 de Mayo por la mañana. El punto de partida será desde la escuela de Limodre.
El precio de la inscripción será de 3 euros para socios/as y de 6 euros para los no socios/as.
Programa 2026
Con motivo de la celebración del Día de las Letras Gallegas el municipio de Ares acogerá la ruta Camiños das Letras, una enriquecedora ruta literaria teatralizada que combina el senderismo con la cultura local.
Ediciones anteriores
2025 (IV Camiños das Letras)
La Agrupación Instrutiva de Caamouco y la A.VV de Limodre se unen un año más para celebrar el día de las Letras Galegas con una ruta de sendeirismo teatralizada de 7,5 kilómetros, que tendrá lugar el domingo 18 de Mayo por la mañana.
El precio de la inscripción será de 3 euros para socios y de 6 euros para los no socios.
Leer menosmás El precio de la inscripción será de 3 euros para socios y de 6 euros para los no socios.
¿Dónde comer?
