El próximo viernes 31 de Enero, la parroquia de Cabrui, en el municipio de Mesía, acogerá un gran Campionato de Tute. El evento tendrá lugar en el Centro Social de Cabrui a partir de las 20.00 horas.
La competición está limitada a un máximo de 36 parejas y se regirá por el sistema de clasificación por puntos, bajo la modalidad de juego "estilo Coruña".
El coste de inscripción es de 30 puntos por pareja.
La organización ha preparado una atractiva lista de premios para los mejores clasificados:
-1º Premio: 2 jamones y 2 botellones de vino.
-2º Premio: 2 lacones y 2 botellas de vino.
-3º Premio: 2 lotes ibéricos y 2 botellas de vino.
Además, habrá una fase de Repesca con los siguientes premios:
-1º de Repesca: 2 quesos y 2 botellas de vino.
-2º de Repesca: 2 quesos y 2 membrillos.
Los interesados en participar pueden inscribirse contactando con cualquier miembro de la Comisión de Fiestas o en los teléfonos;Taberna: 981 19 87 87o Fer: 619 44 95 53.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
31
domingo enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Programa 2026
Edición anterior, pendiente de actualización La parroquia de Cabrui, en el municipio de Mesía, acogerá un gran Campionato de Tute. El evento tendrá lugar en el Centro Social de Cabrui.
¿Dónde comer?