El municipio de Boiro acogerá la celebración de una nueva edición del Campeonato Barista de Escuelas de Educación Especial, el miércoles 29 de Abril en el Pazo de Goiáns, con la colaboración de la Asociación Boirense de Empresarios (ABE).
La jornada comenzará a las 10.45 horas con la recepción de los participantes, y esta edición contará con la participación de CEE Manuel López Navalón (Santiago de Compostela), el CEE Infanta Elena (Monforte de Lemos), el CEE Paxón (Nigrán), el CEE Saladino Cortizo (Vigo), el CEE María Mariño (A Coruña), el CEE Terra de Ferrol (Ferrol), el ACEESCA (O Porriño) y el CI Burlada (Navarra).
Los participantes realizarán varias elaboraciones a base de café y además podrán participar en talleres de coctelería, decoración de tardas y elaboración de mousse.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
IV Campionato Barista en Boiro
IV Campionato Barista en Boiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Campionato Barista en Boiro (campeonato, educación especial, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).
29
jueves abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:
Programas 2026
Edición anterior, pendiente de actualización El municipio de Boiro acogerá la celebración de una nueva edición del Campeonato Barista de Escuelas de Educación Especial.
Ediciones anteriores
2025 (III Campionato Barista)
El municipio de Boiro acogerá la celebración de una nueva edición del Campeonato Barista de Escuelas de Educación Especial, el jueves 15 de Mayo en el Pazo de Goiáns, con la colaboración de la Asociación Boirense de Empresarios (ABE).
La jornada comenzará a las 10:00 h con la recepción de los participantes, seguida a las 10:45 h por el inicio del campeonato, que será retransmitido en directo a través del canal de Cafés Templo y Baristas de Foz. A partir de las 12:00 h, se desarrollarán simultáneamente varios talleres hasta las 13:15 h: un taller de coctelería sin alcohol impartido por el grupo OTC y un taller de relleno de berlinas con nocilla. Posteriormente, de 12:00 h a 13:45 h, se llevará a cabo un taller de decoración de tartas con fondant. A las 14:00 h se dará por finalizado el campeonato, y a las 14:30 h se realizará la entrega de premios. Para finalizar la jornada, a las 15:15 h se ofrecerá una comida para todo el alumnado de los colegios asistentes, y a las 16:30 h se procederá a la salida de los autobuses de vuelta a su lugar de origen.
Leer menosmás La jornada comenzará a las 10:00 h con la recepción de los participantes, seguida a las 10:45 h por el inicio del campeonato, que será retransmitido en directo a través del canal de Cafés Templo y Baristas de Foz. A partir de las 12:00 h, se desarrollarán simultáneamente varios talleres hasta las 13:15 h: un taller de coctelería sin alcohol impartido por el grupo OTC y un taller de relleno de berlinas con nocilla. Posteriormente, de 12:00 h a 13:45 h, se llevará a cabo un taller de decoración de tartas con fondant. A las 14:00 h se dará por finalizado el campeonato, y a las 14:30 h se realizará la entrega de premios. Para finalizar la jornada, a las 15:15 h se ofrecerá una comida para todo el alumnado de los colegios asistentes, y a las 16:30 h se procederá a la salida de los autobuses de vuelta a su lugar de origen.
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Boiro (71)
- Cervecerías en Boiro (8)
- Hamburgueserías y bocaterías en Boiro (9)
- Mesones y taperías en Boiro (6)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Boiro (6)
- Restaurantes en Boiro (44)
- Restaurantes turcos y kebab en Boiro (2)
- Take away, comida para llevar en Boiro (23)
- Pulperías en Boiro (2)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Boiro (1)
- Marisquerías en Boiro (2)
- Hamburgueserías gourmet en Boiro (1)
