1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cantamos o Maio en Ramirás

Cantamos o Maio en Ramirás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cantamos o Maio en Ramirás (maios, mayo, fiesta popular, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

Cantamos o Maio en Ramirás
domingo 30 abril
- al -
lunes 01 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Asociación Cultural Rebulir

Plaza de San Andrés, s/n - Vilavidal

cómo llegar

Ramirás(6)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
La Asociación Cultural Rebulir de Ramirás organizará la actividad "Cantamos o Maio" el próximo sábado 30 de Abril en el que los preparativos para cantar o Maio el domingo 1 de Mayo. Para esto se llevarán a cabo una serie de actividades que se desarrollarán en la sede de la Asociación, en la plaza de San Andrés de Vilavidal del municipio de Ramirás.

A las 11.00 horas tendrá lugar el Mecadiño do Traxe. A las 12.00 horas se impartirá un obradoiro de coronas y collares de flores.
A las 13.00 horas el grupo de música tradicional Rebulir animará las calles y se llevará a cabo el reparto de os Maios para proteger las casas del llamado "aire de Maio".
A las 14.00 horas habrá una comida.
A las 16.00 horas se impartirá un obradorio de coplas dos Maios.
A las 18.30 horas se podrá visitar el levantamiento do Maio en Laza.

El domingo 1 de Mayo se llevará a cabo la actividad Cantamos o Maio.

La Asociación Cultural Rebulir de Ramirás organizará la actividad "Cantamos o Maio". Para esto se llevarán a cabo una serie de actividades que se desarrollarán en la sede de la Asociación el día antes.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ramirás?