II Cantos Pequenos de Taberna (2024) en Sarria

II Cantos Pequenos de Taberna (2024) en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Cantos Pequenos de Taberna (2024) en Sarria (canto, pequeños, pequeño, crianza, tabernas, bares, tascas, tasca, folclórica, folclore, folc, folk).

II Cantos Pequenos de Taberna (2024) en Sarria
06
sábado abril
Categoría:

Programa 2024

Nueva edición de este evento musical y folclórico en el que participaran el Aula de Música Tradicional da AC Peleriños, el Aula de Música Tradicional do Concello do Incio y la AC Val de Láncara.

Los Cantos Pequenos de Taberna se celebrará en el municipio de Sarria el sábado 6 de Abril desde las 18.00 horas. Los participantes realizarán un pasacalles por las calles de la localidad, tras el cual recorrerán las tabernas del Malecón.
En este día también se podrá disfrutar a las 19.30 horas con el espectáculo Consertasso na Horta de Brais das Hortas en el Malecón.

Evento musical y folclórico en el que participaran varias aulas de música infantiles, las cuales realizarán un pasacalles y actuarán en las tabernas del Malecón de Sarria.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?