La parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará el próximo sábado 7 de Febrero el popular Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las 10.00 horas con el recorrido de Os Xenerais da Ulla, acompañados por correos, coros y carrozas. A las 19.00 horas tendrán lugar los populares atranques dos xenerais en el campo de la fiesta, acto que dará paso a la animación musical de la formación Reflejos.
Carnaval de Marrozos en Santiago de Compostela
Carnaval de Marrozos en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carnaval de Marrozos en Santiago de Compostela (antroido, entroido, carnavales, xenerais da ulla, carnaval, disfraces, carrozas, comparsas).
LOCALIDAD:
Programa 2026
Edición anterior, pendiente de actualizaciónMás información
Ediciones anteriores
La parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará el próximo sábado 22 de Febrero el popular Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las 10.00 horas con el recorrido de Os Xenerais da Ulla, acompañados por correos, coros, carrozas y gaiteiros.
A las 20.00 horas tendrán lugar los populares atranques dos xenerais en el campo de la fiesta, acto que dará paso a la animación musical de los DJ´s S.S.S. y Lotoh.
La parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará el próximo sábado 3 de Febrero el popular Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las 10.00 horas con el recorrido de Os Xenerais da Ulla, acompañados por correos, coros, carrozas y gaiteiros.
A las 20.00 horas tendrán lugar los populares atranques dos xenerais en el campo de la fiesta, acto que dará paso a la animación musical de la discoteca móvil Tosho Events.
La parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará el próximo sábado 11 de Febrero el popular Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las 10.00 horas con el recorrido de Os Xenerais da Ulla, acompañados por correos, coros, carrozas y gaiteiros.
A las 19.30 horas tendrán lugar los populares atranques dos xenerais en el campo de la fiesta, acto que dará paso a la animación musical de la discoteca móvil La Gramola.
La parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará el próximo sábado 15 de Febrero el popular Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante la mañana con el recorrido de Os Xenerais da Ulla, acompañados por correos, coros, velladas y gaiteiros.
A las 19.00 horas tendrán lugar los populares atranques dos xenerais en el campo de la fiesta, acto que dará paso a la animación musical del Dúo Óbice Capital.
- Bares y cafeterías en Santiago de Compostela (456)
- Cervecerías en Santiago de Compostela (34)
- Hamburgueserías y bocaterías en Santiago de Compostela (63)
- Mesones y taperías en Santiago de Compostela (65)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Santiago de Compostela (33)
- Restaurantes en Santiago de Compostela (500)
- Restaurantes turcos y kebab en Santiago de Compostela (12)
- Take away, comida para llevar en Santiago de Compostela (243)
- Pulperías en Santiago de Compostela (13)
- Gastrobar en Santiago de Compostela (12)
- Restaurantes buffet libre y wok en Santiago de Compostela (4)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Santiago de Compostela (39)
- Marisquerías en Santiago de Compostela (13)
- Restaurantes chinos en Santiago de Compostela (6)
- Hamburgueserías gourmet en Santiago de Compostela (15)
- Moteles en Santiago de Compostela (1)
- Paradores de turismo en Santiago de Compostela (1)
- Albergues turísticos, hostel en Santiago de Compostela (28)
- Alquiler vacacional en Santiago de Compostela (37)
- Campings en Santiago de Compostela (2)
- Turismo rural y viviendas turísticas en Santiago de Compostela (12)
- Apartamentos turísticos y hoteleros en Santiago de Compostela (26)
- Hoteles en Santiago de Compostela (230)
- Pensiones en Santiago de Compostela (93)
- Albergues juveniles, municipales y de peregrinos camiño de Santiago en Santiago de Compostela (2)





