Los vecinos de Vilameá y Devesa, en Lobios, podrán disfrutar con el recorrido de su tradicional Entroido en la jornada del sábado 14 de Febrero a partir de las 16.00 horas. El recorrido estará amenizado por los Gaiteiros Os Rampeiros. Finalizado el recorrido, la fiesta proseguirá junto a la capela de Santa Lucía y habrá chocolatada.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
14
domingo febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
LOCALIDAD:
Categoría:
Programa 2026
Edición anterior, pendiente de actualizaciónLos vecinos de Vilameá y Devesa, en Lobios, podrán disfrutar con el recorrido de su tradicional Entroido.
Ediciones anteriores
2025 (Entroido de Vilameá e Devesa) Leer menosmás
Los vecinos de Vilameá y Devesa, en Lobios, podrán disfrutar con el recorrido de su tradicional Entroido en la jornada del sábado 1 de Marzo a partir de las 16.00 horas. Finalizado el recorrido, la fiesta proseguirá junto a la capela de Santa Lucía.
2024 (Entroido de Vilameá e Devesa) Leer menosmás
Los vecinos de Vilameá y Devesa, en Lobios, podrán disfrutar con el recorrido de su tradicional Entroido en la jornada del sábado 10 de Febrero a partir de las 16.00 horas. Finalizado el recorrido, la fiesta proseguirá junto a la capela de Santa Lucía.
¿Dónde comer?

