1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Carnavran en Illa de Arousa

IX Carnavran en Illa de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Carnavran en Illa de Arousa (carnaval, verano, disfraz, disfraces, carnaveran, fiesta popular, isla de arosa).

IX Carnavran en Illa de Arousa
IX Carnavran en Illa de Arousa
12
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 12 de Agosto, en este día la localidad da Illa de Arousa acoge la celebración de una nueva edición del Carnavran. El evento, que está organizado por la Comisión de Festas do Carme y por el propio Concello, se llevará a cabo en la praza do Regueiro donde a partir de las 23.00 horas los asistentes, vestidos con sus trajes de Entroido, podrán bailar y divertirse al son de la discoteca móvil Disketoca y con la sesión especial de Alex Mochales.

Más información

Tfno. Concello: 986 527 080

El municipio de A Illa de Arousa celebrará una nueva edición del Carnavran que está organizado por la Comisión de Festas do Carmen y el propio Concello, y donde todos los asistentes podrán disfrutar de una gran jornada que culminará con una gran fiesta nocturna amenizada por una discoteca móvil.

Ediciones anteriores

2019 (VIII Carnavran)

Sábado 10 de Agosto, en este día la localidad da Illa de Arousa acoge la celebración de una nueva edición del Carnavran. El evento, que está organizado por diversos establecimientos hosteleros del municipio, dará comienzo a partir de las 18.00 horas con los juegos para los más pequeños y la fiesta de la espuma. A las 20.00 horas la batucada Olodum do Coio y la charanga Apeles recorrerán los bares de la asociación y a las 00.00 horas la praza do Regueiro será escenario de una gran fiesta amenizada por las discotecas móviles Euphoria y La Mega CDC.

IX Carnavran en Illa de Arousa IX Carnavran en Illa de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Illa de Arousa?