1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Carreira Ciclista do Pavo en Ames

XVI Carreira Ciclista do Pavo en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Carreira Ciclista do Pavo en Ames (carrera, ciclismo, bicicleta, evento deportivo, deporte, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, ginkana, gymkana, yincana, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

XVI Carreira Ciclista do Pavo en Ames
17
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ames(84) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 17 de Diciembre se celebrará en la parroquia de Bertamiráns, perteneciente al municipio de Ames, la XVI Carreira Ciclista do Pavo, organizada por la Asociación Galega de Ciclistas. El evento deportivo tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en la zona del Paseo Fluvial de Bertamiráns.

Además, para los más pequeños, habrá ginkanas ciclistas a partir de las 11.00 horas.

El precio de inscripción será de 10 euros no federados y gratis para los federados.

La parroquia de Bertamiráns, en el municipios e Ames, acogerá una nueva edición de la Carreira Ciclista do Pavo. Un evento deportivo para el disfrute de los amantes de este deporte, además habrá ginkanas ciclistas para los más pequeños.

Ediciones anteriores

2022 (XV Carreira Ciclista do Pavo)

El próximo domingo 18 de Diciembre se celebrará en la parroquia de Bertamiráns, perteneciente al municipio de Ames, la XV Carreira Ciclista do Pavo, organizada por la Asociación Galega de Ciclistas. El evento deportivo tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en la zona del Paseo Fluvial de Bertamiráns.

Además, para los más pequeños, habrá ginkanas ciclistas a partir de las 11.00 horas.

Las inscripciones se podrán realizar el propio día del evento desde las 11.00 horas.

XVI Carreira Ciclista do Pavo en Ames
Leer menosmás
2020 (Carreira Ciclista do Pavo)

Programa 2012:
El sábado 29 de Diciembre tendrá lugar en el municipio de Ames la Carreira Ciclista do Pavo, organizada por la Asociación Galega de Ciclistas. El evento deportivo tendrá lugar a partir de las 16.00 horas en la zona de Pedregal en Bertamiráns y podrán participar todas aquellas personas que sean mayores de 16 años tanto federados como no federados.
A los tres primeros clasificados se les hará la entrega de un trofeo y al primero además se le hará la entrega de un pavo, al segundo un pollo y al tercer clasificado una perdiz.

Las inscripciones se podrán realizar el propio día del evento desde las 15.00 horas.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?