1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Carreira do Truco en Marín

XIII Carreira do Truco en Marín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Carreira do Truco en Marín (carrera, andaina, atletismo, evento deportivo, deporte, andainas, carreira, prueba de atletismo).

XIII Carreira do Truco en Marín
XIII Carreira do Truco en Marín
04
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
La parroquia de Seixo del municipio pontevedrés de Marín celebra la décimo segunda edición de la Carreira do Truco, el próximo domingo 4 de Febrero. Además de la carrera, también habrá andaina y carrera infantil.

A las 10.30 horas tendrá lugar la salida de la Carrera infantil desde la Casa de la Cultura de Seixo. A las 11.00 horas será la salida de la andaina de 6 kilómetros por el monte Sobareiro y la playa de Loira, y a las 12.00 horas se producirá la salida de la Carreira do Truco con 8,3 kilómetros de recorrido entre Aguete y Portocelo.

El precio de la inscripción será un kilo de alimentos no perecederos que se donará a Cáritas.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScR6VlA7_tgkddh3SF9nTs48xcfeRcGPb2OPsp6Ow57hwH4FQ/viewform

La parroquia de Seixo del municipio pontevedrés de Marín celebra una nueva edición de la Carreira do Truco. Además de la carrera, también habrá andaina y carrera infantil. El precio de la inscripción será un kilo de alimentos no perecederos que se donará a Cáritas. 

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?