1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Carreira do Turrón en Negreira

V Carreira do Turrón en Negreira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Carreira do Turrón en Negreira (carrera del turrón, evento deportivo, deporte, chocolatada, chocolate, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

V Carreira do Turrón en Negreira
30
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 30 de Diciembre tendrá lugar en el municipio de Negreira la celebración de la Carreira do Turrón. El evento deportivo dará comienzo a partir de las 16.30 horas desde el patio del CEIP O Coto. Los participantes tendrán que hacer un recorrido de 4.000 metros en la categoría adulto. Los prebenjamines, benjamines y alevines harán un recorrido de 800 metros y los chupetes, 100 metros.
Al finalizar la carrera tendrá lugar una chocolatada para todos los participantes.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://docs.google.com/forms/d/1z8GozOBiJlME7VTTCOXb-WIc1YSjlagcfY6HssHpCVc/viewform?edit_requested=true



Teléfono de Información: 981 88 58 86

Carrera popular que se celebrará en el municipio de Negreira en el mes de Diciembre. El evento deportivo dará comienzo desde el patio del colegio O Coto y los participantes harán un recorrido de 4.000 metros.

Ediciones anteriores

2022 (Carreira do Turrón)

El sábado 10 de Diciembre tendrá lugar en el municipio de Negreira la celebración de la Carreira do Turrón. El evento deportivo dará comienzo a partir de las 16.30 horas desde el patio del CEIP O Coto. Los participantes tendrán que hacer un recorrido de 4.000 metros en la categoría adulto. Los prebenjamines, benjamines y alevines harán un recorrido de 800 metros y los chupetes, 100 metros.
Al finalizar la carrera tendrá lugar una chocolatada para todos los participantes.

V Carreira do Turrón en Negreira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Negreira?