Carreira do Vinteún (2024) en Ourense

Carreira do Vinteún (2024) en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carreira do Vinteún (2024) en Ourense (carrera, veintiuno, correndo por ourense, atletismo, corriendo, correr, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, orense).

Carreira do Vinteún (2024) en Ourense
28
domingo abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

La Carreira do Vinteún forma parte del circuito de carreras Correndo por Ourense. Serán siete las carreras previstas  (O Vinteún, O Couto, Corpus, Oira-San Tomé, Mariñamansa, A Ponte y A Carballeira), que pertenecen al calendario de la Federación Galega de Atletismo.

La Carreira do Vinteún tendrá lugar el domingo 28 de Abril desde las 11.00 horas con la salida de la categoría Pitufos, a las 11.05 horas saldrán las categorías Benjamín y Alevín, a las 11.15 horas la de Infantil y Cadete y a las 11.30 horas las categorías Juvenil, Júnior, Promesa, Senior y Máster.
La salida y meta estarán en la Rúa Madre Soledad.

La inscripción en el circuito (7 carreras) tiene un precio de 15€. La participación en las carreras sueltas tendrá un coste de 5 euros (con chip) y de 6 euros (sin chip).
Carrera que forma parte del circuito de carreras Correndo por Ourense. Serán siete las carreras previstas (O Vinteún, O Couto, Corpus, Oira-San Tomé, Mariñamansa, A Ponte y A Carballeira), que pertenecen al calendario de la Federación Galega de Atletismo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?