XXII Certamen de la Camelia (2024) en Narón

XXII Certamen de la Camelia (2024) en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Certamen de la Camelia (2024) en Narón (carrera, correr, corredor, atleta, atletismo, andar, andaina, evento deportivo, deporte, andainas, carreira, prueba de atletismo).

XXII Certamen de la Camelia (2024) en Narón
03
domingo marzo
Categoría:

Programa 2024

Carrera de atletismo que se celebrará el domingo 3 de Marzo en el municipio de Narón. El evento comenzará a las 10.00 horas con la salida de los participantes menores, que deberán completar diversos circuitos en función de sus edades.
A las 11.00 horas tomarán la salida los corredores adultos, que deberán completar un circuito de 5 kilómetros.

La andaina dará inicio a las 11.15 horas y tendrá un recorrido de 4,5 kilómetros

La salida de todas las pruebas estará ubicada en el Pabellón da Gándara.

La inscripción de la carrera será gratuita para todas las modalidades excepto para los participantes de la distancia de 5k que deberán abonar 4 euros. La andaina tendrá un coste de 4 euros (participantes adultos) y será gratuita para los menores.

Carrera de atletismo que se celebrará en el municipio de Narón en la que podrán participar tanto adultos como niños. También en esta jornada se llevará a cabo una andaina para público adulto e infantil.

Ediciones anteriores

2020 (I Carreira Pola Igualdade)

Carrera de atletismo que se celebrará el domingo 22 de Marzo en el municipio de Narón. El evento comenzará a las 10.00 horas con la salida de los participantes menores, que deberán completar diversos circuitos en función de sus edades.
A las 10.45 horas tomarán la salida los corredores adultos, que deberán completar un circuito de 5 kilómetros.

También en esta jornada se llevará a cabo una andaina para público adulto e infantil con inicio a las 10.45 horas y un circuito de 5 kilómetros.

La salida de todas las pruebas tendrá lugar desde la praza da Gándara.

La I Carreira Pola Igualdade será de inscripción gratuita.

XXII Certamen de la Camelia (2024) en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?