Carreira Pedestre Batalla de Cacheiras (2024) en Teo

Carreira Pedestre Batalla de Cacheiras (2024) en Teo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carreira Pedestre Batalla de Cacheiras (2024) en Teo (carrera, corredor, correr, footing, running, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, festival, festivais, galas, carreira, prueba de atletismo).

Carreira Pedestre Batalla de Cacheiras  (2024) en Teo
Carreira Pedestre Batalla de Cacheiras  (2024) en Teo
20
sábado abril

LOCALIDAD:

Teo(65) cómo llegar

Programa 2024

Carrera que se celebrará el sábado 20 de Abril en la parroquia de Cacheiras, en el municipio de Teo. La prueba se disputará en horario de  tarde, siendo a partir de las 16.00 horas cuando la disputen los escolares y a las 17.450 horas los participantes adultos. Estos últimos serán los que deberán completar un recorrido de 10 kilómetros

La prueba se realizará por las parroquias de Baamonde, Oza y Cacheiras, una ruta que empieza en el rectoral de Baamonde y terminará en Cacheiras.

El precio de inscripción de la carrera absoluta será de 6 euros. Los escolares podrán participar gratis.

Carrera que se celebrará en la parroquia de Cacheiras, en el municipio de Teo. en la carrera participarán corredores escolares y también adultos, estos últimos serán los que deberán completar un recorrido de 10 kilómetros.

Ediciones anteriores

2019 (Carreira Pedestre Batalla de Cacheiras )

Programa 2019:
Carrera que se celebrará el sábado 13 de Abril en la parroquia de Cacheiras, en el municipio de Teo. La prueba se disputará en horario de mañana y tarde, siendo a partir de las 10.30 horas cuando la disputen los escolares y a las 17.30 horas los participantes adultos. Estos últimos serán los que deberán completar un recorrido de 9 kilómetros.

Paralelamente también tendrá lugar una andaina de 9 kilómetros cuya salida se efectuará a las 16.30 horas.

Los participantes escolares deberán realizar las pruebas en el parque dos Tilos, mientras que la prueba absoluta y la andaina tendrán su punto de salida en Bamonde y meta en Montouto.

El precio de inscripción de la carrera absoluta será de 6 euros. La andaina tendrá un coste de 3 euros. Los escolares podrán participar gratis.

Carreira Pedestre Batalla de Cacheiras  (2024) en Teo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Teo?