1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXI Carreira Pedestre Popular Julia Vaquero en A Guarda

XXI Carreira Pedestre Popular Julia Vaquero en A Guarda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Carreira Pedestre Popular Julia Vaquero en A Guarda (carrera, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, atletismo, la guardia).

XXI Carreira Pedestre Popular Julia Vaquero en A Guarda
16
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 16 de Septiembre a partir de las 18.00 horas el barrio de A Gándara, perteneciente al municipio de A Guarda celebrará la XXI Carreira Pedestre Popular Julia Vaquero.
Los recorridos irán de los 100 metros a los 6.500 metros según la categoría.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar hasta el lunes 11 en el teléfono 647 607 456, en el correo electrónico opercamino@hotmail.com o el mismo día de 16.30 a 17.30 horas en la mesa de secretaría de la carrera.

Carreira Pedestre organizada por la Asociación de Vecinos O Percamino, en el barrio de A Gándara perteneciente al municipio de A Guarda, en homenaje a su vecina y gran ex-atleta Julia Vaquero. El evento está enmarcado en las Festas das Mercedes.

Ediciones anteriores

2022 (XX Carreira Pedestre Popular Julia Vaquero)

El sábado 17 de Septiembre a partir de las 18.00 horas el barrio de A Gándara, perteneciente al municipio de A Guarda celebrará la XX Carreira Pedestre Popular Julia Vaquero.
Los recorridos irán de los 100 metros a los 6.500 metros según la categoría.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar hasta el lunes 12 en el teléfono 647 607 456, en el correo electrónico opercamino@hotmail.com o el mismo día de 16.30 a 17.30 horas en la mesa de secretaría de la carrera.

XXI Carreira Pedestre Popular Julia Vaquero en A Guarda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Guarda?